¿Cómo hacer un disfraz casero?
- Vicky Montenegro
- 22 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Hoy queremos compartirles una actividad genial para compartir con los niños, especialmente ahora que se acerca Halloween, y como este año nos toca quedarnos en casa podemos aprovechar para pasar tiempo en familia y divertirnos mucho.

En la búsqueda del disfraz perfecto siempre hay muchas dudas, pero tranquilas mamis y papis, les traemos una selección de 6 disfraces caseros muy fáciles de hacer y divertidos.
¡Manos a la obra!
Para todos los disfraces necesitarás los siguientes materiales:
Cartulina
Marcadores
Lápiz
Tijeras
Silicona
Escarcha
Pompones
Pinturas de agua
Papel decorativo, lazos o lo que prefieras y vaya acorde al disfraz seleccionado
Mucha imaginación y ganas de divertirte.
1. Disfraz de Robot
En una cartulina dibujar la plantilla del robot, cortar y dejar un espacio para brazos, decorar según lo que la imaginación permita.
2. Disfraz de Muñecas de tela
¡Una idea para que mamá e hija vayan a juego! Debes hacer con lana las pelucas y luego, combinar con una lycra de rayas y vestido con delantal que tengas en casa y no olvides maquillar tus mejillas rojas y dibujar la mejor sonrisa.
3. Disfraz de Hada
En cartulina de tu color preferido dibujar las alas, recortarlas, decorar con mucha escarcha y no puede faltar una varita mágica.
4. Disfraz de Tiburón
Elegir el modelo de tiburón que quieres dibujar, escoger la cartulina y dibujarlo dejando un hecho en el cual puedas pasar el brazo, pintar y decorar, dejar secar y listo. ¡Es hora de jugar!
5. Disfraz de Sirena
Elegir cartulina de tu color preferido, dibujar la cola de sirena de lado y lado, pintar y decorar con escarcha , pompones o papel que más te guste, y armar la cola de acuerdo al cuerpo de la niña, pegar y listo.
6. Disfraz de Lego
Uno de los favoritos y fáciles de hacer, conseguir un cartón cuadrado grande y una caja de zapatos pequeña. Hacer huecos para brazos y cabeza en el cartón grande y luego pintar con tu color preferido de pintura, dejar secar. Con vasos de plástico reciclados pegarlos en un lado del cartón grande y en la caja de zapatos haciendo alusión a la forma de lego. Pegar los vasos y dejar secar. Listo, ¡un increíble disfraz para jugar y jugar!
Comments